Advierten de aparente amenaza de tirotear la Universidad Católica de Ponce

Se alega que un estudiante deprimido hablaba de tirotear el mayor número de personas posibles en el recinto de Ponce.

En la noche del miércoles, comenzó a circular en las redes sociales un escrito de una persona que advierte de una amenaza de tiroteo para la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, recinto de Ponce.

«Los otros días estaba comiendo en la parte de atrás de la cafetería. Y en la mesa de atrás de mí estaban los típicos chicos que se pasan allí jugando y gritando, pero uno de ellos empezó a decir que tenía depresión y que odiaba la humanidad. Empezó a relajar con llevar una ametralladora en su bulto el día de San Valentín a la universidad porque el Centro de Estudiantes se llena y quería dispararle al mayor número de personas posibles. Parece que lo decía en serio», relata el texto publicado en una página llamada ‘Confesiones PUCPR-Ponce’, donde los estudiantes lanzan comentarios anónimos indiscriminadamente.

Advierten de aparente amenaza de tirotear la Universidad Católica de Ponce

Cabe destacar que la página desapareció de Facebook luego de este suceso.

El escrito ha causado revuelo entre los estudiantes de la universidad y han comenzado a exigir que la administración se exprese sobre las medidas de seguridad que tomarán ante la posible amenaza.

Aquí las expresiones de la institución del jueves, 26 de septiembre sobre el asunto:

Escribir un comentario