Trump cuenta con apoyo para crear otro partido

El expresidente de EE.UU. será una figura clave en las elecciones del 2024.

Foto: Evan Fucci

Durante el Podcast de Aníbal, trascendió información sobre parte del Partido Republicano en los Estados Unidos (EE.UU.) que permanecería leal al expresidente Donald Trump en caso de que creara un nuevo partido político, junto con el invitado especial, Federico de Jesús.

“Es muy espeluznante que todavía Donald Trump cuente con el apoyo dentro del Partido Republicano, que obviamente es lo que provoca que muchos senadores que estaban en la escena del crimen y que temieron por sus vidas lo estén apoyando de una forma tan fervientemente”, puntualizó De Jesús.

- PUBLICIDAD

Cerca de dos terceras partes de los republicanos han indicado que si Trump crea un partido, serían militantes del mismo junto a él, mientras una tercera parte del Partido Republicano aseguró mantenerse leal a su partido, aunque el expresidente de EE.UU. impulse la creación de otro partido, según informó Aníbal Acevedo Vilá.

Trump se ha impuesto como una figura clave en las próximas elecciones de EE.UU., ante un Partido Republicano con deficiencia en sus lealtades.

El Podcast de Aníbal, es transmitido por El Foro de Puerto Rico y las redes sociales del analista político todas las semanas, de lunes a viernes, a las 8:00 de la mañana.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario