El gobierno trata de evitar paro de camioneros

Noelia García, Secretaria de la gobernación. Foto: Metro.

En medio de la amenaza de un paro general de camioneros que podría llevarse a cabo mañana, el gobierno trabaja en la aprobación permanente de un reglamento que mantenga firme un aumento en las tarifas de los camioneros y para esto coordina con la Junta de Supervisión Fiscal que ha intervenido en el proceso.

Noelia García, Secretaria de la gobernación confirmó hoy que la administración trabaja en la aprobación de un reglamento que sostenga aumentos tarifarios ya aprobados, pero reconoció que ha enfrentado problemas con la Junta de Supervisión Fiscal que se ha opuesto al proceso.

- PUBLICIDAD

El Frente Amplio de Camioneros dio a la junta y al gobierno hasta hoy para que aprueben definitivamente las nuevas tarifas. Si esto no ocurre mañana se declararán en asamblea permanente lo que supone una paralización de sus labores

«La papa caliente la tiene la junta que ha intervenido nosotros creemos que de manera irrazonable», dijo García al recordar que el organismo se opone al alza por entender que afectará la economía.

«Estamos con el aumento a favor de los camioneros porque creemos que es justo que se revisen unas tarifas que no se examinan hace 15 años», dijo García.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario