Toma de Posesión no contó con apoyo evidente de congresistas estadounidenses

Se ha destacado la ausencia de funcionarios del gobierno estadounidense en la Toma de Posesión del pasado sábado.

El discurso dado por el gobernador Pedro Pierluisi en la Toma de Posesión del pasado sábado, reafirmó sus intenciones de una anexión con los Estados Unidos.

No obstante, Aníbal Acevedo Vilá denunció la ausencia de congresistas estadounidenses destacados, como lo es Nancy Pelosi y Mitch McConnell, primordialmente por lo esencial que son estas figuras poder completar la agenda estadista que Pierluisi pretende llevar durante su término como gobernador de Puerto Rico.

- PUBLICIDAD

“No es que no estuvieran presentes fisicamente, porque por lo de la situación del coronavirus puede que no vengan, es que ni tan siquiera hubo un mensaje escrito”, expresó el exgobernador.

Según Acevedo Vilá, la ausencia de funcionarios del gobierno estadounidense es importante de resaltar, ya que el Partido Nuevo Progresista (PNP) tiene como norte la estadidad para Puerto Rico.

El Podcast de Aníbal, es transmitido por El Foro de Puerto Rico y las redes sociales del analista político todas las semanas, de lunes a viernes, a las 8:00 de la mañana.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario