Tobey Maguire regresa a Marvel

Tobey Maguire regresará a la gran pantalla como Peter Parker.

El actor, Tobey Maguire, quien interpretó a Spider-Man hace más de 13 años en la primera trilogía del superhéroe, anunció que regresará a interpretar a Peter Parker en la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel, no tan solo consta de una película, sino que aparecerá en dos películas, estas siendo “Spider-Man 3“ liderada por Tom Holland y “Doctor Strange in the Multiverse of Madness“. Se rumora que el superhéroe arácnido aparecerá a causa del multiverso presentado en una entrega anterior del héroe, titulada: “Spider-Man: Into the Spider-verse“, la cual tuvo a Miles Morales, otro hombre araña como personaje principal.

- PUBLICIDAD

Las películas están pautadas para el 23 de diciembre de 2021 y 25 de marzo de 2022, luego de su atraso por la pandemia del COVID-19, por lo que aún resta cierta incertidumbre en torno a sus estrenos.

Además, contaran con la participación de Andrew Garfield, quien también interpretó al hombre araña, junto con las apariciones de otros villanos anteriores. De tal forma, se esperan películas con el auge usual que recibe Marvel, incluso, podría ser mayor dado a los atrasos y las ansias del público por continuar la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario