TikTok fue clave en la creación de un nuevo musical de Broadway

Será un musical inspirado en la película Ratatouille, la cual estrenó en 2007.

TikTok ha generado un gran auge en el mercado de las redes sociales desde hace casi un año, siendo esta una de las redes sociales que establece las tendencias del mundo actual, como es el caso del musical de Ratatouille, el cual se volvió famoso en la aplicación luego de que sus usuarios lo convirtieran en tendencia.

El musical comenzó como una iniciativa por usuarios de TikTok y se aproxima a su estreno el 1 de enero de 2021, bajo el título de Ratatouille: The TikTok Musical, el cual será a beneficio de “The Actors Fund”. Sin embargo, el musical está pautado para realizar su debut como única función, aunque se desconoce si sus creadores han consultado convertirlo en un musical frecuente de Broadway.

- PUBLICIDAD

Además, será producido por Seaview Productions, quienes han sido responsables por producir el musical con mayor nominaciones a los premios Tony en la historia, Slave Play, junto con la colaboración de TikTok.

El gran auge por el musical fue creado durante la cuarentena por el COVID-19, ya que gracias a la unión de profesionales del área artística se le dio forma a la función, en un principio ficticia, para hacerla realidad. Incluso, la creación del musical contó con la colaboración de estrellas de TikTok, como Blake Rouse y Jess Siswick.

No obstante, el musical inspirado en Disney aún no cuenta con la colaboración de la compañía, aunque han realizado expresiones de apoyo en torno al musical en crecimiento, anunciando que no planean unirse por el momento, pero que les encanta ver a los fans ser apasionados con sus historias.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario