Sube otra vez la gasolina en la Isla, detallistas víctimas de especulación

Imagen: CyberNews

El precio de la gasolina subirá otra vez en la Isla entre hoy y mañana y el cambio es producto de la especulación en el mercado petrolero y el estancamiento en las negociaciones de paz entre Rusia y Ucrania, confirmó hoy el Centro Unido de Detallistas (CUD).

Carlos Crespo, presidente del sector gasolinero del CUD dijo que el precio debe estar hoy en 98 centavos el litro en aquellas estaciones de servicio que compraron combustible ayer, pero los que adquieran el producto hoy venderán la gasolina en las próximas en 1.04 dólares el litro.

- PUBLICIDAD

«Esto va a seguir fluctuando porque estamos presos de la especulación y de cómo van las conversaciones de paz entre Rusia y Ucrania», dijo Crespo en una entrevista en la que reconoció que el sector gasolinero en la isla está afectado negativamente con los cambios y con el proyectado aumento en el coste de la energía eléctrica.

«La subida de la luz nos va a afectar, pero también nos afecta el aumento en el hielo que se elevó por lo menos 25 centavos la bolsa», dijo Crespo.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario