Stephen Curry regresa a su modo MVP

Curry se convirtió en el segundo jugador con mayor edad en anotar 60 puntos o más.

Durante el último juego de la jornada del pasado domingo, Stephen Curry, cargó con la ofensiva de los Golden State Warriors al anotar 62 puntos ante Damian Lillard y los Portland Trailblazers.

El MVP unánime de la temporada del 2016, acabó el partido con 50% de efectividad en tiros de tres puntos, 58% de efectividad en tiros de campo y anotó 18 de 19 tiros libres, acompañados de 5 rebotes y 4 asistencias. Aunque Curry lideró la ofensiva, contó con la aportación de Andrew Wiggins, quien aportó 21 puntos y 7 rebotes.

- PUBLICIDAD

Mientras que por los Trailblazers, Damian Lillard y CJ McCollum se combinaron para anotar 60 puntos, junto con la aportación de Enes Kanter, quien añadió 24 puntos y 12 rebotes desde el banco.

La gesta de Curry, lo lleva a unirse a Klay Thompson como los únicos Warriors en anotar más de 55 puntos en un juego durante las últimas 30 temporadas de la franquicia. Además, Curry también es el segundo jugador con mayor edad en anotar 60 o más puntos, contando con 32 años y 295 días, solo detrás de Kobe Bryant, quien lo hizo a los 37 años y 234 días en el último juego de su carrera.

Con esta victoria, los Warriors ascienden a la octava posición con un récord de 3-3, en lo que ha sido un difícil comienzo para la franquicia luego de la inesperada lesión de Klay Thompson en los entrenamientos antes del comienzo de la temporada. Sacándole provecho a la situación, le han dado tiempo en cancha a jugadores jóvenes y nuevas firmas como James Wiseman, Eric Paschall, Kelly Oubre Jr., Kent Bazemore y Damion Lee para su acoplamiento al sistema de Steve Kerr.

Los Warriors se aproximan a su tercer juego, de siete en línea como local en el Chase Center en San Francisco, California hoy, donde se enfrentarán a su rival de estado, los Sacramento Kings.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario