Stenby dijo que su salario es tema para conversar entre cervezas

Wayne Stenby- presidente LUMA

El Presidente de LUMA Energy restó hoy importancia a las críticas a su salario anual que sobrepasa el millón de dólares y afirmó que ese es un tema para conversar entre cervezas, pero no un asunto sustancial en la Isla.

Wayne Stenby, contra quien pesó la semana pasada una orden de arresto por no querer cumplir una orden judicial que lo obligaba a entregar documentos sobre los gastos y la operación de su empresa que administra la distribución eléctrica de la Isla, dijo que el verdadero tema de análisis no debe ser ese.

- PUBLICIDAD


El tema, dijo, debe ser los 3 mil empleados que tiene la empresa, su desempeño y la transformación que requiere la corporación eléctrica de la Isla.

«Las comparaciones entre la Autoridad de Energía Eléctrica y LUMA son inevitables, pero nosotros no estamos aquí para hacer las cosas de manera igual a como lo hacía la AEE. Vamos a darle un servicio de clase mundial a la Isla y vamos a usar parámetros nuevos con el mejor talento», dijo Stenby.


Stenby, según documentos obtenidos con dificultad por la Cámara de Representantes tiene un ingreso de un millón 100 mil dólares, disfruta de bonificaciones de 600 mil dólares anuales y con fondos públicos costea sus gastos de vivienda, alimentación, transportación y entretenimiento.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario