St. Regis Bahía Beach Resort se presenta como opción para estas festividades

La hospedería anuncia experiencias navideñas amoldadas a las nuevas medidas de salud durante la temporada.

The St. Regis Bahía Beach Resort en Rio Grande celebra el espíritu de la Navidad con un calendario de experiencias inspirado en las palmeras en invierno que hacen posible disfrutar de la temporada en un marco tan mágico como seguro en la mejor dirección de Puerto Rico. “Las nuevas medidas de seguridad nos inspiran a ofrecer experiencias navideñas amoldadas a las nuevas medidas de salud sin sacrificar el espíritu de una temporada que en Puerto Rico se vive tradicionalmente como en un ningún otro lugar del mundo,” explicó José M. Torres, gerente general de la hospedería, el primer hotel de cinco estrellas y cinco diamantes en Puerto Rico.  

Para residentes de Puerto Rico, la oferta para escapadas navideñas exclusiva en el entorno envidiable de The St. Regis Bahía Beach ofrece un retiro de lujo donde la naturaleza y la cultura influyen en cada celebración. Como parte de la experiencia, la hospedería de lujo presenta calendario de eventos para una temporada festiva memorable contemplando las nuevas medidas de salud y seguridad emitidas por Orden Ejecutiva en Puerto Rico:

- PUBLICIDAD
  1. Season Shopping: Pop up shop experience. Comenzando el viernes 11 y durante  todo el mes de diciembre, The St. Regis presenta un tradicional mercadillo navideño de comercio local exclusivo en el Iridium Spa. Entre los participantes: la diseñadora puertorriqueña Beatriz Sánchez, cuyas piezas se consideran auténticas obras artísticas inspiradas en la mujer, su estilo, astucia y amor propio; The White Project by Laura Font & David Antonio, una propuesta de blusas blancas, con una sola pieza por cada diseño del diseñador David Antonio; Majorica con su línea exclusiva de Joyas True Love y Karola & Co., joyería artesanal de alta gama en su debut ‘pop up’. Además, los visitantes podrán conocer la línea de espumosos Laurent Perrier y realizar sus órdenes para regalos, mientras que Iridium Spa presentará su línea de productos insignia para el cuidado de la piel, elaborados con ingredientes naturales locales, muchos de ellos cultivados en el huerto del resort, así como certificados de regalos. 
  2. El Mercado: The Art Walk PR. exposición, diseñada exclusivamente para The St. Regis Bahía Beach Resort e inspirada en un mercado tradicional. La exhibición  de obras de arte de los siguientes artistas puertorriqueños contemporáneos, emergentes y reconocidos: Bobby Cruz, Camilia Buxeda, Eduardo Cabrer, Héctor Madera, Jaime Rodríguez Crespo, Jesús ‘Bubu’ Negrón, Mariángel Catalina González,  Melvin Martínez, Migdalia Umpierre, Odalis Gómez, Omar Obdulio Peña Forty, Omar Velázquez, Radames ‘Juni’ Figueroa y Vero Rivera, estará disponible durante todo el mes de diciembre.
  3. Cork & Canvas. Cree su propia obra maestra familiar en el taller de arte The St. Regis mientras degusta una selección de tapas y sangría. Menú incluye tabla de hummus de edamame con pan pita, ensalada de arroz, aceitunas, slider de foie gras, lomo saltado y frutos rojos con espuma chantilly; para los chicos, lomo saltado, macarrones con queso, brownies y blondies y refrescos. Cada mesa familiar estará equipada con lienzo, pinturas y pinceles; reserva para mínimo de cuatro y máximo de seis personas. Disponible el 24 y el 30 de diciembre de 2020.
  4. Luxe Evening Picnics. Veladas mágicas bajo las estrellas con comida tipo picnic en el balcón de su habitación para disfrutar junto a la proyección de clásicos de Hollywood en pantalla gigante en los jardines. El menú a la carta ofrecerá una variedad refrescante con opciones a escoger tales como ensalada de mariscos, dip de cangrejo, empanadas de chistorra y vino tinto, y sliders de mar y de tierra, entre otros.  Disponible el 26 de diciembre.
  5. New Year’s Eve Celebration: Jazz & Sparks, 31 de diciembre. Una despedida de año distinta para el álbum de los recuerdos.  Reciba el 2021 desde su balcón privado con un espectáculo de música en vivo y un menú de cuatro cursos elaborado por el chef ejecutivo para la ocasión. Menú, que incluye refrescos:  dip de caviar con queso Brie, crema fresca y grisines; ensalada de remolacha confitada con queso de cabra brûlée, granola y vinagreta de champán; langosta a 140 grados, asado de tira, majado de papas trufadas y tubérculos; y tarta Marjolaine de chocolate con merengue de chocolate, mousse de chocolate blanco, espuma de mango y esencia de frambuesa.
  6. Garden Wonderland: Dinner Al FrescoReserve una cena privada inolvidable para hasta seis personas en una de las cabañas privadas al aire libre, con un menú de tres cursos: ensalada de remolacha con queso de cabra brûlée, granola y vinagreta de champán; Mar & Tierra con papas trufadas y vegetales rostizados; y mousse de parcha con esencia de acerola y florentina de coco. Para los chicos: crudités, pollo airline con majado de papas y helado de galletas. Disponible el 24 y el 29 de diciembre. 
  7. Beachside BBQ. Celebra el día de navidad y el año nuevo con una barbacoa familiar frente al mar; disponible 25 de diciembre y 1ro de enero de 2021. El menú incluye tabla de queso; bandeja de ensalada de granos y de pasta; ensalada verde; bandeja de pescado y mariscos a la parrilla; pinchos puertorriqueños; acompañantes; y refrescantes paletas de frutas fresca y de champán y melón como postre. Máximo de seis personas por grupo familiar.

Para asegurar el cumplimiento de distanciamiento, cada experiencia requiere reservación previa y depósito. Para más información o para reservar, favor de comunicarse a  [email protected] or por teléfono al (787) 809-8000.

Cada experiencia se podrá combinar con la oferta de temporada exclusiva para residentes de Puerto Rico, que supone hasta 40% de descuento de la tarifa regular. La misma incluye desayuno continental diario para dos adultos, estacionamiento y tarifa de complejo. Para  reservaciones, llamar al 787-809-8000 o visite: http://deals.marriott.com/st-regis-hotels-resorts/puerto-rico/pr/rio-grande/winterpalmseriesdinners

Para más información, visite www.stregisbahiabeach.com

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario