Sólido respaldo a la candidatura de Pablo José Hernández Rivera, supera los $30,000 en recaudos en menos de 24 horas

A pocas horas de anunciar oficialmente la creación de un comité exploratorio para la candidatura a comisionado residente  a Washington por el Partido Popular Democrático (PPD), para las elecciones de 2024, el abogado Pablo José Hernández, recibió un sólido respaldo de ciudadanos en general así como de líderes de su colectividad. El respaldo quedó evidenciado mediante la cantidad de dinero recaudado, que supera los $30,000.

“Agradecido de este impulso recibido en aportaciones de tantos buenos puertorriqueños que están de acuerdo en que uno de los problemas principales de la política es la corrupción y el inversionismo político. Una de las metas de mi campaña es acoger las donaciones pequeñas del pueblo a través de mi página web, www.pablojosehr.com. Como reflejan los números, la comisionada solo recauda dinero de grandes intereses, como los promotores de las leyes de cabotaje, mientras que nosotros recaudamos dinero de todo el pueblo de Puerto Rico”, aseguró Hernández Rivera.

- PUBLICIDAD

Según explicó, el día del anuncio de su precandidatura, el total de recaudos acumulados fue de $30,654 dólares producto de la donación de 85 individuos. De este monto más del 50% recaudado fueron donativos menores de 100 dólares, mientras que su donación promedio oscila en los $360.64.

Por otra parte, los informes públicos del Federal Elections Commission (FEC), reflejan que la comisionada residente Jennifer González ha recaudado $554,052 de 297 individuos en lo que va del cuatrienio. Su donación promedio es de $1,756.39.

“La gente decía que los populares no podíamos recaudar un peso. Pues en un solo día probamos lo contrario. Podemos recaudar mucho y de mucha gente” acotó Hernández, quien agradeció a cada una de las personas que contribuyeron con su campaña.  El también autor y consultor en la capital federal exhortó a los ciudadanos a visitar su página web para que conozcan sobre su trayectoria y se mantengan informados de las propuestas así como actividades que realiza.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario