Se le agotan las opciones a Gogo Pediatric

Archivo EFPR// Jorge L. Correa

Tras el cierre de sus antiguas facilidades y la confusión de un supuesto donativo de 2 millones de dólares que no llegó a las manos de la institución, Gogo Pediatric Institue se encuentra inoperante y en «la calle». Con al rededor del 65% del interior de la nueva estructura construida y sin fondos para la creación de un espacio digno para los 18,000 pacientes de la fundación, Ulises Clavell, presidente de Gogo Pediatric Institue sostuvo que se comunicó con el alcalde de Ponce, Dr. Luis Irizarry Pabón, para que el municipio le donara un espacio para reabrir operaciones en Febrero de forma provisional. Irizarry quedó en comunicarse con la fundación en el viernes a las 4:00 de la tarde, sin embargo no sucedió así.

«Al momento no tengo respuesta alguna, vuelvo y le hago el llamado, esto es una cuestión salubrista, nuestros niños necesitan que nuestros servicios se vuelvan a restablecer» exclamó Clavell a El Foro de Puerto Rico, al no recibir respuestas del alcalde. «Esto no es una situación que de la cual te puedes olvidar y dejarlo pasar por semanas, todos los dias, a no sotos nos llaman los padres para saber que va a suceder con las citas de sus hijos» añadió.

- PUBLICIDAD

Ulises explicó a El Foro de Puerto Rico que espera colocar varios vagones en la parte exterior de las facilidades para brindar los servicios de forma provisional. «Yo tengo que comenzar nuestros servicios el primero de febrero, tengo que buscar un plan b, sería habilitar parte del terreno y traer vagones» comentó Ulises.

Con el fin de tener los fondos necesarios para poder utilizar las nuevas facilidades, la fundación Go Gogo Pedriatic Institute está realizando la venta de mascarillas de tela reutilizable, las mismas se pueden conseguir en su página web www.YoSoyGogo.Shop. De igual forma, cuentan con distintos métodos para recibir donaciones: 

  • Vía ATH Movil: 787-974-2679
  • Cuenta Banco Popular: 134391640
  • Cheque o Giro Postal a nombre de Gogo Foundation a P.O. Box 801530 Coto Laurel PR 00780-1530
- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario