Se intensifica conflicto entre Wanda Vázquez y TRS

Caldeados los ánimos entre la gobernadora y el presidente del Senado.

Imagen suministrada

Durante el día de ayer, el presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz, emitió ciertas expresiones en sus redes sociales, donde expuso presuntas solicitudes de parte de la gobernadora, algunas envolviendo el nepotismo, según informó el Podcast de Aníbal.

Entre las alegaciones de Rivera Schatz, se encuentran solicitudes de la gobernadora para promover a su esposo, el juez Jorge Díaz Reverón, lo cual ya había trascendido al ojo público. Sin embargo, parte de las alegaciones forman parte de una nueva gama de solicitudes por parte de la gobernadora, incluyendo una supuesta solicitud de contrato para su yerno en el Departamento del Trabajo.

- PUBLICIDAD

No obstante, las declaraciones de Rivera Schatz se dan luego de que Vázquez Garced mencionó en una conferencia que tuvo acercamientos del presidente del Senado en torno a la vacante del Tribunal Supremo.

”De Wanda Vázquez cualquier cosa podemos esperar, de Thomas Rivera Schatz cualquier cosa podemos esperar, de este gobierno del Partido Nuevo Progresista (PNP), el que sale y tristemente parece que el que entra, cualquier cosa podemos esperar”, dijo Acevedo Vilá sobre los conflictos entre ambas personalidades políticas del PNP.

El Podcast de Aníbal, es transmitido por El Foro de Puerto Rico y las redes sociales del analista político todas las semanas, de lunes a viernes, a las 8:00 de la mañana.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario