Se desafilia del PIP reconocida líder de la zona sur y legisladora municipal

La veterana líder independentista Ada Ramona Miranda Alvarado, quien ha sido militante del Partido Independentista Puertorriqueño, anunció ayer su desafiliación de dicha colectividad política. 

Miranda hizo el anuncio al finalizar una sesión de la Legislatura Municipal de Salinas, de la que ella es miembro desde el febrero 2013, y luego de presentar un informe de la Comisión de la Mujer, con recomendaciones específicas para atender la crisis de violencia de género que vive Salinas en particular y Puerto Rico en general. 

- PUBLICIDAD

“Ayer me dirigí a mis compañeros legisladores y al presidente de dicho cuerpo, Edgar González Moreno, para informarles que luego de muchos meses de reflexión y tomando en consideración las consecuencias de esta decisión, he decidido declararme legisladora municipal independiente. No habré de unirme a ninguna otra delegación”, señaló Miranda.

“La decisión de desafiliarme del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), en nada afecta mi creencia de que la independencia es el único camino posible para la descolonización de Puerto Rico. Continuaré trabajando por la patria y por mi pueblo, siendo libre para moverme de la protesta a la propuesta”, finalizó.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario