Rumbo a Cleveland la campeona boricua Amanda Serrano

Amanda Serrano, viajó ayer a la ciudad de Cleveland, Ohio, para su choque ante la campeona mundial Yamileth Mercado, que tendrá lugar el domingo en el Rocket Mortgage FieldHouse.

La siete veces campeona divisional y actual monarca mundial unificada de las 126 libras, Amanda Serrano, viajó ayer a la ciudad de Cleveland, Ohio, para su choque ante la campeona mundial de las 122 libras del Consejo Mundial de Boxeo, Yamileth Mercado, que tendrá lugar el domingo en el Rocket Mortgage FieldHouse.

Serrano pondrá en juego ante Mercado sus cetros mundiales de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), CMB y Organización Internacional de Boxeo (OIB). El combate entre ambas será la pelea semi-estelar del evento que será transmitido por Showtime a partir de las 8:00 pm (Hora del Este).

- PUBLICIDAD

“Estoy supercontenta con el entrenamiento que hicimos para esta pelea”, dijo Amanda Serrano, “Mi hermana Cindy, una vez más, se entregó en cuerpo y alma conmigo en el gimnasio. Fue de gran ayuda y pronto la volverán a ver en un ring”.

Serrano, que suma un total de 10 títulos mundiales en su carrera, hace campaña de las 126 libras donde afirma estar cerca del límite para esta reyerta.

“Me encuentro a solo tres libras del peso. El sábado noquearemos el pesaje sin problema y el domingo voy a darle a todos los fanáticos casuales y no casuales del boxeo, el mejor espectáculo posible. Anoten mis palabras Puerto Rico y el mundo entero, que así será”, sostuvo.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario