«Rosselló tiene residencia en San Juan», Edwin Mundo defenderá elección del exgobernador

Edwin mundo

El Comisionado Electoral alterno del Partido Nuevo Progresista, Edwin Mundo, insistió en defender hoy «el asiento electoral», del exgobernador Ricardo Rosselló, asegurando que el exgobernador ha probado que es residente de San Juan por lo que debe ser certificado como delegado congresional electo.


Edwin Mundo, formuló las expresiones al reaccionar a la decisión de la Juez Rebecca de León que ordenó a la Comisión Estatal de Elecciones no certificar la elección del exgobernador, luego de planteamientos de comisionados electorales que apuntan a que Rosselló no tiene residencia ni está domiciliado en Puerto Rico.

- PUBLICIDAD


«Rosselló tiene residencia en San Juan y no se le ha impugnado el voto», dijo Mundo al admitir que sus comentarios son en su calidad de comisionado electoral pero no ha consultado los mismos con el gobernador Pedro Pierluisi que preside el PNP.


El Comisionado Electoral del Partido Popular Democrático y el representante del Proyecto Dignidad en la CEE han sostenido con evidencia de que Rosselló es electoral de Virginia.

«Roselló apareció ahora en Virginia pidiendo que se le saque del registro electoral, pero si lo sacan es porque está inscrito allá», dijo el  abogado popular Gerardo Antonio Cruz.


Por su parte el Comisionado de Proyecto Dignidad, Nelson Rosario, afirmó al Foro de Puerto Rico que Rosselló sigue «embarrándose con mentiras».


«Ahora apareció una nueva dirección en Virginia y ya van tres», dijo Rosello

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario