Rosselló realiza más nombramientos antes de su salida como gobernador

“Anuncio estos nuevos nombramientos con las seguridad de que los funcionarios llevarán a cabo su tarea de forma capaz y responsable..." Expresó el primer mandatario del país, Ricardo Rosselló.

En la tarde de hoy La Fortaleza divulgó un comunicado de prensa donde se dejaba saber los nuevos nombramientos hechos por el gobernador Ricardo Rosselló. Te presentamos los nuevos nombramientos hechos por Rosselló:

  • Director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (Aafaf) y Principal oficial financiero del gobierno de Puerto Rico: Omar J. Marrero 
  • Recomendó a Ottmar Chávez como director ejecutivo de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resilencia (COR3). Este también continuará sus funciones como administrador de la Administración de Servicios Generales (ASG)
  • Recomendó a Fermín E. Fontanés como director ejecutivo de la Autoridad para las Alianzas Público-Privadas (AAP)
  • Recomendó a Noelia Garcia Bardales como directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones
  • Recomendó a la senadora Margarita Nolasco como directora ejecutiva de la Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA)
  • Recomendó a Erik Rolón como director ejecutivo de la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda

“Anuncio estos nuevos nombramientos con las seguridad de que los funcionarios llevarán a cabo su tarea de forma capaz y responsable. Todos cuentan con vasta experiencia laborando en el Gobierno y su compromiso con la Isla queda demostrado al aceptar estos puestos que permiten continuar ejecutando la agenda de nuestra administración.” Expresó el primer mandatario, Ricardo Rosselló en declaraciones escritas.

- PUBLICIDAD
- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario