Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Wednesday, 2 de September de 2020 - 10:51 AM

Rolls Royce lanza auto valorado en $300,000

Rolls Royce fue fundada en el 1904 en Manchester, UK. Al pasar los años, la compañía ha lanzado sus modelos como Pahantom, Cullinan, Wraith, Dawn y el modelo mas famoso de ellos, el Ghost. La compañía británica, lanza su nuevo modelo de auto, “GHOST.” El Ghost es un carro muy lujoso, a diferencia de los otros modelos de la marca, el carro tiene partes deportivas y lujosas.

El modelo Ghost fue creado en el 2009, siendo el modelo más comprado y famoso de Rolls Royce. El 1 de septiembre de 2020, Rolls Royce lanza su nuevo modelo Ghost, con detalles minimalísticos que llaman la atención, siendo simple el cual está valorado por $300,000. “Descubrimos que nuestros clientes muestran una tendencia hacia los objetos de lujo que celebran la reducción y la moderación, que no gritan, sino que susurran”, dijo el CEO de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös.

En el nuevo Ghost, los diseñadores e ingenieros, hicieron el carro de una manera más limpia en el exterior y simple en el interior, queriendo que sea un carro relajado y silencioso, en el cual el cliente se pueda sentir cómodo y satisfecho.

Prev Post

Arrestan a presidente de empresa de inversiones por cometer fraude millonario

Next Post

Se refleja aumento en los empleos en Estados Unidos

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads