Rolls Royce lanza auto valorado en $300,000

"Descubrimos que nuestros clientes muestran una tendencia hacia los objetos de lujo que celebran la reducción y la moderación, que no gritan, sino que susurran"

Rolls Royce fue fundada en el 1904 en Manchester, UK. Al pasar los años, la compañía ha lanzado sus modelos como Pahantom, Cullinan, Wraith, Dawn y el modelo mas famoso de ellos, el Ghost. La compañía británica, lanza su nuevo modelo de auto, «GHOST.» El Ghost es un carro muy lujoso, a diferencia de los otros modelos de la marca, el carro tiene partes deportivas y lujosas.

El modelo Ghost fue creado en el 2009, siendo el modelo más comprado y famoso de Rolls Royce. El 1 de septiembre de 2020, Rolls Royce lanza su nuevo modelo Ghost, con detalles minimalísticos que llaman la atención, siendo simple el cual está valorado por $300,000. «Descubrimos que nuestros clientes muestran una tendencia hacia los objetos de lujo que celebran la reducción y la moderación, que no gritan, sino que susurran», dijo el CEO de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös.

- PUBLICIDAD

En el nuevo Ghost, los diseñadores e ingenieros, hicieron el carro de una manera más limpia en el exterior y simple en el interior, queriendo que sea un carro relajado y silencioso, en el cual el cliente se pueda sentir cómodo y satisfecho.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario