Rodríguez Mateo muestra su apoyo a Rivera Schatz.

El Senador, médico y ex Alcalde de Salinas, Carlos Rodríguez Mateo, expresó en la tarde de hoy su apoyo a Thomas Rivera Schatz para que sea el próximo Secretario de Estado. De ser nombrado Secretario de Estado, pasaría a ser Gobernador el próximo 2 de agosto, cuando Ricardo Antonio Rosselló Nevares haga efectiva su renuncia al cargo.

Rodríguez Mateo endosó al llamado Tiburón Blanco mediante sus redes sociales «Los momentos que vivimos demandan líderes que hayan sido probados en el tiempo. Con convicciones firmes y que no tambaleen ante las agendas desestabilizadoras e indiferentes a las necesidades reales del pueblo. La historia no se equivoca y le ha dado la oportunidad a Puerto Rico de contar con un líder que restablezca el orden y la dirección. Pasan los días y el clamor del pueblo crece a favor de que sea Thomas Rivera Schatz el designado Secretario de Estado.»

- PUBLICIDAD

«Alcaldes, Organizaciones sindicales, legisladores, organizaciones ciudadanas, iglesias, lo señalan como el líder que necesita PR hoy. ¡No dilatemos más la restauración de un gobierno que le responda a nuestra gente!» Añadió el Senador del distrito número seis.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario