Rivera Schatz tomará acción sobre Georgie Navarro

El presidente del Partido Nuevo Progresista, Thomas Rivera Schatz informó en la mañana del domingo que conversó con el representante Jorge “Georgie” Navarro sobre los incidentes públicos que ha protagonizado en los últimos días.

“Hoy en la mañana conversé con el representante George Navarro sobre varios incidentes que se han publicado en las redes sociales que no le hacen bien a él, a la Cámara de Representantes y mucho menos a nuestra colectividad. En mi carácter personal, le brindé un consejo de amigo. Como Presidente del PNP, estaré convocando la próxima semana al Presidente del Comite Municipal de San Juan, el compañero senador Miguel Romero, al compañero Presidente de la Cámara, Johnny Mendez y al propio representante Navarro para discutir estos incidentes y tomar las acciones que se estimen pertinentes” expresó el también presidente del Senado.

- PUBLICIDAD

En el día de ayer salió a la luz un vídeo donde el representante intentó entrar por la fuerza a una discoteca que aparentemente ya se encontraba cerrada y fue empujado por un guardia de seguridad. Navarro intentó agredir al hombre luego de esto.

En el 2018, Georgie también protagonizó un incidente en el cual fue golpeado en la cara a las afueras de una discoteca.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario