Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Monday, 28 de September de 2020 - 5:11 PM

Richard Mille lanza reloj de $188,000

No existe una única marca de relojes que se haya convertido en una muestra de exclusividad más que Richard Mille. La marca suiza lanza su nuevo modelo, RM 72-01, valorado en $188,000. Durante los 20 años que la marca ha existido y ha logrado mucho. Sus relojes tourbillon se basan por un tenista profesional de éxito llamado Rafael Nadal.

Sin embargo, gran parte de los relojes Richard Mille tiene que ver con el hecho de que son accesible para un porcentaje muy pequeño de amantes de los relojes. El RM 72-01 es facturado por Richar Mille como un reloj unisex y estará disponible en cuatro materiales: titanio, oro rojo de 18k o cerámica en blanco y negro, con precios de $188,000.

La caja y movimiento es la mecánica. Cada movimiento está construido a medida para la caja, no hay necesidad de espaciadores y anillos de movimiento tan específicos en la relojería además del RM 72-01.

Para un reloj tan técnico, la resistencia al agua parece un poco baja a 30 metros, pero en general, la cifra es más que adecuada para el reloj.

La mecánica del reloj es el Calibre, CRMC-1. Los movimientos de Richard Mille, suelen ser una relojería muy técnica con movimientos tradicionales. El movimiento es automático, las dimensiones son 29.10 mm x 31.25 mm y 6.05 mm, y la reserva de marcha es de 50 horas, realizado a un rotor platinum esquelatizado en la parte posterior del reloj.

Prev Post

Cuerpo encontrado hallado en estado de descomposición es de Rosimar Rodríguez

Next Post

UPR-Bayamón ofrecerá repaso virtual para preparar a jóvenes estudiantes a tomar el College Board

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads