Review de “The Devil All The Time”

Por FRANKYJAN Reviews.

“The Devil All The Time”

“The Devil All The Time” es el nuevo estreno de Netflix disponible en plataforma desde el 16 de septiembre. Película dirigida por Antonio Campos, familiarizado en hacer películas con temas serios y controversiales. Esta película cuenta con las actuaciones de Robert Pattison, Tom Holland, Sebastian Stan, Bill Skårsgard y Haley Bennet entre otros. Un elenco lleno de estrellas, con un excelente desempeño. La película es una adaptación del libro que cuenta con el mismo nombre y que fue escrito por Donald Ray Pollock. El mismo toca temas sobre familia, religión , manipulación y violencia.

En su trama, la mayoría de los personajes no tienen buenas intenciones y hacen de estos personajes unos siniestros con motivaciones distintas. Esta película dura aproximadamente 2 horas con 18 minutos, tiempo en que se desarrolla las diferentes tramas e historias en las que cada uno de los personajes se conectará con la historia de otro personaje. En algunos momentos tiende a ser un poco confusa pero al final todo tiene sentido y nada se queda sin resolver y explicar.

La película trata de cómo cada uno de la vida de estos personajes se unen alrededor de un joven “ Arvin Russell” (Tom Hollan) cada personaje les unen vínculos con Arvil Russell y cómo estos encuentros terminan de manera peligrosa.

Definitivamente una película muy fuerte y toca muchos temas controversiales. Esta película no es para todo tipo público ya que aquellos que no le atraen temas de asesinatos y violencia no es recomendable ver la misma. Una película con muchos dramas al mismo tiempo y aunque a veces no se sabe que ocurrirá , al final todo tiene sentido, y vemos cómo las decisiones y acciones de cada personajes tiene sus consecuencias.

Tom Holland hace muy buen papel como Arvin Russell, es una de las películas más serias que ha realizado desde que comenzó en el MCU como Spiderman. La misma demuestra el talento que tiene para hacer papeles dramáticos.

6.5/10 nuestra puntuación.