Resultados Liga de Baloncesto Puertorriqueña: Viernes, 30 de diciembre

En el Coliseo Emilio E. Huyke, Humacao, se enfrentaron los Guerrilleros de Río Grande y los Artesanos de Las Piedras. Río Grande ganó el partido por unos 6 puntos por encima de Las Piedras. Este culminó 75-69. El mejor jugador de la noche por parte de los Guerrilleros de Río Grande fue Erick Reyes con 16 puntos anotados y José Pérez de los Artesanos con 24 puntos.

Desde el Coliseo Rafael G. Amalbert, se estuvieron enfrentando los Mulos de Juncos contra los Magos de Aguas Buenas. En este partido la victoria se la llevó Juncos con una puntuación de 63-61. Los jugadores que más se destacaron en el equipo de los Mulos fueron Axel Santana con 24 puntos y Gregory Limage con 21 puntos anotados. Mientras que en los Magos de Aguas Buenas, se destacó Alexander Fernández con 17 puntos.

- PUBLICIDAD

En el Acropolis de Manatí, donde se enfrentaban los Lancheros de Cataño y los Atenienses de Manatí, Cataño obtuvo la victoria con una puntuación final de 83-78. Los jugadores destacados de la noche fueron Bryan Nieves con 28 puntos anotados y Samuel Valentín con 24 puntos del equipo de Manatí. Mientras que en los Lancheros se destacó Christian Torres quien anotó 18 puntos en el partido.

En el Coliseo Manuel Petaca Iguina, se presenció la victoria por parte de los Corsarios de Quebradillas quienes se enfrentaron con los Diamantes de Arecibo y terminaron con una puntuación de 88-83. Andrés Torres y William Mercado fueron los jugadores destacados de la noche por parte del equipo de los Corsarios, quienes anotaron 19 y 18 puntos. Por parte de los Diamantes, Christian Rivera con 29 puntos.

Desde el Coliseo José A. «Marrón» Aponte, se estuvieron enfrentando los Vejigantes de Ponce contra los Polluelos de Aibonito. En este partido la victoria se la llevó Ponce con una puntuación de 68-48. El jugador que más se destacó en el equipo de los Vejigantes fue Diego Torres con 10 puntos anotados y Dereck Luna de los Polluelos con 9 puntos.

En el Coliseo Dolores «Toyita» Martínez, donde se enfrentaban los Tierralteños de Jayuya y los Reyes de Juana Díaz, Jayuya obtuvo la victoria con una puntuación final de 78-64. Los jugadores destacados de la noche fueron Johzeel Bosch con 25 puntos anotados y Luis mOntero co 20 puntos del equipo de Jayuya. Mientras que en los Reyes se destacó Abimael García quien anotó 11 puntos en el partido.

Partidos del lunes, 2 de Enero:

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario