Resultados Liga de Baloncesto Puertorriqueña: miércoles, 4 de enero

En el Coliseo José Ibem Marrero, se estuvieron enfrentando los Tierralteños de Jayuya contra los Avancinos de Villalba. En este partido la victoria se la llevó Jayuya con una puntuación de 85-81. El jugador que más se destacó en el equipo de los Tierralteños fue Luis Nuñez con 20 puntos anotados y Jon Alfonso de los Avancinos con 26 puntos.

Desde la Cancha Salvador Dijols, donde se enfrentaban los Vejigantes de Ponce y los Reyes de Juana Díaz, Ponce obtuvo la victoria con una puntuación final de 80-62.

- PUBLICIDAD

En el Coliseo Carlos Miguel Mangual, donde se enfrentaban los Gigantes de Carolina y los Indios de Canóvanas, Carolina obtuvo la victoria con una puntuación final de 91-82. Los jugadores destacados de la noche fueron Luis Veloz con 20 puntos anotados el equipo de los Gigantes. Mientras que en los Indios se destacó Josph Castillo quien anotó 35 puntos en el partido.

Desde el Coliseo Francisco Pancho Deida, se presenció la victoria por parte de los Ganaderos de Hatillo quienes se enfrentaron con los Patriotas de Lares y terminaron con una puntuación de 82-73. Yadiel Otero fue le jugador destacado de la noche por parte del equipo de los Ganaderos, quien anotó 18 puntos. Por parte de los Patriotas, Yancarlos Vázquez con 17 puntos anotados.

En el Coliseo Carmen Zoraida Figueroa, donde se enfrentaban los Plataneros de Corozal y los Marlins de Vega Baja, Corozal obtuvo la victoria con una puntuación final de 94-75. Los jugadores destacados de la noche fueron Alvin Sierra con 34 puntos anotados el equipo de los Plataneros. Mientras que en los Marlins se destacó Jonathan Carmona quien anotó 27 puntos en el partido.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario