Resultados Liga de Baloncesto Puertorriqueña: miércoles, 11 de enero

Desde el Coliseo Emilio E. Huyke, se presenció la victoria por parte de los Grises de Humacao quienes se enfrentaron con los Gigantes de Carolina y terminaron con una puntuación de 83-80. Geovan Delgado fue le jugador destacado de la noche por parte del equipo de los Grises, quien anotó 20 puntos. Por parte de los Gigantes, Omar De Jesús con 23 puntos anotados.

En el Coliseo Roberto Clemente, donde se enfrentaban los Capitalinos de San Juan y los Indios de Canóvanas, San Juan obtuvo la victoria con una puntuación final de 86-72. Los jugadores destacados de la noche fueron Christian Desiderio con 16 puntos anotados el equipo de los Capitalinos. Mientras que en los Indios se destacó Victor Carrillo quien anotó 23 puntos en el partido.

- PUBLICIDAD

En la Cancha Santos «Titito» Rivera, donde se enfrentaban los Tierralteños de Jayuya y los Delfines de Salinas, Jayuya obtuvo la victoria con una puntuación final de 91-75. Los jugadores destacados de la noche fueron Luis Montero con 19 puntos anotados el equipo de los Tierralteños. Mientras que en los Delfines se destacó Natanael Torres quien anotó 14 puntos en el partido.

Desde el Coliseo Carlos Miguel Mangual, se presenció la victoria por parte de los Magos de Aguas Buenas quienes se enfrentaron con los Cocoteros de Loíza y terminaron con una puntuación de 73-68. Alexander Fernández fue le jugador destacado de la noche por parte del equipo de los Magos, quien anotó 18 puntos. Por parte de los Cocoteros, Chris Pérez con 20 puntos anotados.

Partidos del jueves, 12 de enero:

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario