Resultados Liga de Baloncesto Puertorriqueña: martes, 27 de diciembre

Desde el Coliseo José Pepe Huyke, los Titanes de Morovis, obtuvieron una victoria con una puntuación de 101-85 ante los Marlins de Vega Baja. El jugador destacado de los Titanes fue Yadriel González quien anotó 26 puntos, mientras que en los Marlins fue William Rodríguez con 27 puntos anotados.

En la Cancha Santos «Tirito» Rivera, se enfrentaron los Maratonistas de Coamo y los Tierralteños de Río Grande. Coamo ganó el partido por unos 8 puntos por encima de Jayuya. Este culminó 101-93. El mejor jugador de la noche por parte de los Maratonistas de Coamo fue Jean Rodríguez con 18 puntos anotados y Luis Montero de los Tierralteños con 33 puntos.

- PUBLICIDAD

Desde el Coliseo Dolores «Toyita» Martínez, se estuvieron enfrentando los Reyes de Juana Díaz contra los Potros de Santa Isabel. En este partido la victoria se la llevó Juana Díaz con una puntuación de 83-79. El jugador que más se destacó en el equipo de los Reyes fue Giovanni Santiago con 16 puntos anotados y Brian Rivera de los Potros con 19 puntos.

En el Coliseo Tomas Dones, donde se enfrentaban los Cocoteros de Loíza y los Cariduros de Fajardo, Loíza obtuvo la victoria con una puntuación final de 85-78. Los jugadores destacados de la noche fueron Chris Pérez con 22 puntos anotados del equipo de Loíza. Mientras que en los Cariduros se destacó Jorge Orozco quien anotó 26 puntos en el partido.

En el Coliseo Ruben Rodríguez, se presenció la victoria por parte de los Chicharroneros de Bayamón quienes se enfrentaron con los Costeros de Vega Alta y terminaron con una puntuación de 94-60. Luis Medina fue el jugador destacado de la noche por parte del equipo de los Chicharroneros, quien anotó 19 puntos. Por parte de los Costeros, Rafael Rivera con 16 puntos.

Partidos del miércoles, 28 de diciembre:

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario