Resultados Liga de Baloncesto Puertorriqueña: martes, 24 de enero

En el Coliseo Roberto Clemente, donde se enfrentaban los Capitalinos de San Juan y los Grises de Humacao, San Juan obtuvo la victoria con una puntuación final de 86-71. Los jugadores destacados de la noche fueron Algenis Quintana con 26 puntos anotados el equipo de los Capitalinos. Mientras que en los Grises se destacó Geovan Delgado quien anotó 15 puntos en el partido.

Desde la Coliseo Arquelio Torres Ramirez, se presenció la victoria por parte de los Atléticos de San Germán quienes se enfrentaron con los Vampiros de Moca y terminaron con una puntuación de 85-76. Kevin Rivera fue el jugador destacado de la noche por parte del equipo de los Atléticos, quien anotó 18 puntos. Por parte de los Vampiros, Kenneth López con 21 puntos anotados.

- PUBLICIDAD

Desde el Coliseo Carlos Miguel Mangual, se presenció la victoria por parte de los Indios de Canóvanas quienes se enfrentaron con los Mulos de Juncos y terminaron con una puntuación de 78-71. Kelly Reyes fue el jugador destacado de la noche por parte del equipo de los Indios, quien anotó 20 puntos. Mientras que en el equipo de los Mulos, Axel Santana fue con 25 untos anotados.

En el Anfiteatro Dorado, donde se enfrentaban los Héroes de Toa Alta y los Guardianes de Dorado, Comerío obtuvo la victoria con una puntuación final de 100-66. Los jugadores destacados de la noche fueron John Cedeño con 12 puntos anotados el equipo de los Héroes. Mientras que en los Guardianes se destacó Luis García quien anotó 15 puntos en el partido.

Partidos del miércoles, 25 de enero:

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario