Resultados Liga de Baloncesto Puertorriqueña: Martes, 20 de diciembre

Desde la Cancha La Puntilla, los Lancheros de Cataño, obtuvieron la victoria con una puntuación muy próxima a los Plataneros de Corozal, pues el partido terminó 67-62. El jugador destacado de los Lancheros fue Christian Torres quien anotó 21 puntos, mientras que en los Plataneros fue Alvin Sierra con 18 puntos anotados.

En la Cancha Bo. Belinda, se enfrentaron los Potros de Santa Isabel y los Bucaneros de Arroyo. Arroyo ganó el partido por unos 9 puntos por encima de Santa Isabel. Este culminó 76-65. El mejor jugador de la noche por parte de los Bucaneros fue Orlando Torres con 29 puntos anotados y Queency David de los Potros con 15 puntos.

- PUBLICIDAD

Desde el Coliseo José Pepe Huyke, se estuvieron enfrentando los Héroes de Toa Alta contra los Titanes de Morovis. En este partido la victoria se la llevó Toa Alta con una puntuación de 84-78. El jugador que más se destacó en el equipo de los Titanes fue José Hernández con 22 puntos anotados y John Cedeño de los héroes de Toa Alta con 13 puntos.

En el Coliseo Emilio E. Huyke, donde se enfrentaban los Capitalinos de San Juan y los Grises de Humacao, San Juan obtuvo la victoria con una puntuación final de 85-68. Los jugadores destacados de la noche fueron Bryan González con 26 puntos anotados y Christian Desiderio con 20 puntos del equipo de los Capitalinos de San Juan. Mientras que en los Grises se destacó Samuel Delgado quien anotó 14 puntos en el partido.

En el Coliseo Rafael G. Amalbert, se presenció la victoria por parte de los Cocoteros de Loíza quienes se enfrentaron con los Mulos de Juncos y terminaron con una puntuación de 84-64. Dylan Bonano fue el jugador destacado de la noche por parte del equipo de los Cocoteros, quien anotó 24 puntos. Por parte de los Mulos, Randall Santana con 14 puntos.

Partidos del miércoles, 21 de diciembre:

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario