Resultados Liga de Baloncesto Puertorriqueña: martes, 10 de enero

Desde el Coliseo Dr. Juan Sánchez Acevedo, Moca, se presenció la victoria por parte de los Cafeteros de Yauco quienes se enfrentaron con los Tiburones de Aguadilla y terminaron con una puntuación de 88-73. Jaycob Rodríguez fue le jugador destacado de la noche por parte del equipo de los Cafeteros, quien anotó 18 puntos. Por parte de los Tiburones, Rey Pellot con 24 puntos anotados.

En el Coliseo Manuel Petaca Iguina, donde se enfrentaban los Gallitos de Isabela y los Diamantes de Arecibo, Isabela obtuvo la victoria con una puntuación final de 96-90. Los jugadores destacados de la noche fueron Lionel Crispin con 21 puntos anotados el equipo de los Gallitos. Mientras que en los Diamantes se destacó Romeo González quien anotó 18 puntos en el partido.

- PUBLICIDAD

En el Acrópolis de Manatí, donde se enfrentaban los Costeros de Vega Alta y los Atenienses de Manatí, Vega Alta obtuvo la victoria con una puntuación final de 72-69. Los jugadores destacados de la noche fueron Edwin Rosario con 25 puntos anotados el equipo de los Costeros. Mientras que en los Atenienses se destacó Bryan Nieves quien anotó 27 puntos en el partido.

Desde el Coliseo Lauro Davila, se presenció la victoria por parte de los Héroes de Toa Alta quienes se enfrentaron con los Lancheros de Cataño y terminaron con una puntuación de 63-58. Derek García fue le jugador destacado de la noche por parte del equipo de los Héroes, quien anotó 16 puntos. Por parte de los Lancheros, Christian Torres con 23 puntos anotados.

Partidos del miércoles, 11 de enero:

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario