Resultados Liga de Baloncesto Puertorriqueña: domingo, 8 de enero

En el Coliseo Municipal de Santa Isabel, donde se enfrentaban los Maratonistas de Coamo y los Potros de Santa Isabel, Coamo obtuvo la victoria con una puntuación final de 86-71. Los jugadores destacados de la noche fueron Jorge González con 34 puntos anotados el equipo de los Maratonistas. Mientras que en los Potros se destacó Galo Borges quien anotó 23 puntos en el partido.

Desde el Coliseo Arquelio Torres Ramirez, se presenció la victoria por parte de los Atléticos de San Germán quienes se enfrentaron con los Corsarios de Quebradillas y terminaron con una puntuación de 89-87. José Ortiz fue el jugador destacado de la noche por parte del equipo de los Atléticos, quien anotó 32 puntos. Por parte de los Corsarios, Gabriel Jimenez con 27 puntos anotados.

- PUBLICIDAD

En el Coliseo Tomas Dones, donde se enfrentaban los Cariduros de Fajardo y los Magos de Aguas Buenas, Fajardo obtuvo la victoria con una puntuación final de 94-79. Los jugadores destacados de la noche fueron Giovanni Pastrano con 14 puntos anotados el equipo de los Cariduros. Mientras que en los Magos se destacó Francisco Ramos quien anotó 20 puntos en el partido.

En el Coliseo Guillermo Angulo, donde se enfrentaban los Gigantes de Carolina y los Cocoteros de Loíza, Carolina obtuvo la victoria con una puntuación final de 91-71. Los jugadores destacados de la noche fueron Luis Correa con 11 puntos anotados el equipo de los Cocoteros. Mientras que en los Gigantes se destacó Wesley Rivera quien anotó 19 puntos en el partido.

Desde el Coliseo José Ibem Marrero, se presenció la victoria por parte de los Avancinos de Villalba quienes se enfrentaron con los Polluelos de Aibonito y terminaron con una puntuación de 72-61. Javier Avilés fue le jugador destacado de la noche por parte del equipo de los Avancinos, quien anotó 17 puntos. Por parte de los Polluelos, Luis Rodríguez con 16 puntos anotados.

Partidos del lunes, 9 de enero:

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario