Resultados Liga de Baloncesto Puertorriqueña: domingo, 22 de enero

En el Coliseo Emilio E. Huyke, donde se enfrentaban los Artesanos de Las Piedras y los Mulos de Juncos, Las Piedras obtuvo la victoria con una puntuación final de 110-91. Los jugadores destacados de la noche fueron Jonathan Hernández con 21 puntos anotados el equipo de los Artesanos. Mientras que en los Mulos se destacó Axel Santana quien anotó 18 puntos en el partido.

En el Palacios de Deportes de Mayagüez, donde se enfrentaban los Ganaderos de Hatillo y los Caciques de Mayagüez, Hatillo obtuvo la victoria con una puntuación final de 89-85. Los jugadores destacados de la noche fueron Sebastian Orama con 24 puntos anotados el equipo de los Ganaderos. Mientras que en los Caciques se destacó Enrique Montalvo quien anotó 24 puntos en el partido.

- PUBLICIDAD

Desde el Coliseo Carmen Zoraida Figueroa, se presenció la victoria por parte de los Changos de Naranjito quienes se enfrentaron con los Plataneros de Corozal y terminaron con una puntuación de 84-81. Yanet Berberena fue el jugador destacado de la noche por parte del equipo de los Changos, quien anotó 22 puntos. Por parte de los Plataneros, Joseph Rosado con 24 puntos anotados.

Desde la Cancha El Mani, se presenció la victoria por parte de los Cafeteros de Yauco quienes se enfrentaron con los Conquistadores de Añasco y terminaron con una puntuación de 69-70. Luis Rivera fue el jugador destacado de la noche por parte del equipo de los Cafeteros, quien anotó 20 puntos. Por parte de los Conquistadores, Saheem Anthony con 22 puntos anotados.

En el Acrópolis de Manatí, donde se enfrentaban los Chicharroneros de Bayamón y los Atenienses de Manatí, Bayamón obtuvo la victoria con una puntuación final de 81-56. Los jugadores destacados de la noche fueron Chris Pérez con 17 puntos anotados el equipo de los Chicharroneros. Mientras que en los Atenienses se destacó Bryan Nieves quien anotó 20 puntos en el partido.

En la Cancha Victor M. Marchand, donde se enfrentaban los Marlins de Vega Baja y los Costeros de Vega Alta, Vega Baja obtuvo la victoria con una puntuación final de 80-61. Los jugadores destacados de la noche fueron Jonathan Carmona con 19 puntos anotados el equipo de los Marlins. Mientras que en los Costeros se destacó Edwin Rosario quien anotó 11 puntos en el partido.

Partidos del lunes, 23 de enero:

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario