Resultados Copa Mundial: Jueves, 1 de diciembre

Grupo F: Marruecos VS Canadá (2-1)

El cuadro africano sumó 7 puntos para clasificarse como segundos en su grupo y pasar a los octavos de final. Ziyech y En-Nesyri anotaron para la victoria de 2 a 1 ante los norteamericanos.

Grupo F: Croacia VS Bélgica (0-0)

Los diablos rojos (Bélgica) no pudieron sumar los tres puntos dijeron adiós al torneo tras solo ganar un solo partido en su grupo. Sin embargo, Croacia mostró su calidad y empeño para seguir en el mundial y demostrar que pueden llegar a ser una amenaza para los demás equipos.

- PUBLICIDAD

Grupo E: Japón VS España (2-1)

Japón sorprende con su victoria a la selección española que se esperaba un partido cómodo. Por primera vez en su historia, España pierde contra un equipo asiático en un mundial. A pesar de la caída de España ante la selección japonesa, esta pasa a los octavos de final. Esto, dado al empate con Alemania y la victoria contra Costa Rica que terminó en una puntuación de 7-0. Por otro lado, Japón ganó dos juegos muy decisivos que les dio el paso también a la próxima ronda del torneo.

Grupo E: Alemania VS Costa Rica (4-2)

Alemania llega a este duelo como favorito, sin embargo los puntos no estaban a su favor ya que se encontraban últimos en su grupo, tras perder contra Japón y quedar empate con España. Dependían de un triunfo de la selección española en su partido contra Japón y su propia victoria en el partido con Costa Rica.

Partidos del 2 de diciembre

Predicciones para partidos del 2 de diciembre:

Portugal VS Corea del Sur (2-0)

Corea del Sur no ha tenido su mejor empeño durante el mundial y se enfrenta ante un Portugal que no ha perdido ni un solo partido en el torneo. Se espera la victoria de Portugal ya que es un equipo con grandes jugadores que ha lucido muy bien hasta el momento.

Uruguay VS Ghana (1-0)

Uruguay llega a este torneo siendo de los favoritos para llegar lejos, sin embargo, esto no se ha visto reflejado ya que han pasado mucho trabajo para anotar goles. Ghana quien ganó su último partido ante los asiáticos de Corea del Sur, vienen extra motivados para buscar su pase a los octavos de final.

Serbia VS Suiza (1-1)

Serbia que se encuentra último en su grupo, busca la victoria contra Suiza para poder continuar con vida en el torneo. Suiza quien ya se probó con una victoria, busca su pase a los octavos de final tras ganarle a la selección africana de Camerún.

Brasil VS Camerún (2-0)

Neymar, el jugador estrella de Brasil, se perderá este partido por su lesión, aún así, la selección cuenta con grandes jugadores en su equipo. Brasil ya se encuentra cualificados para los octavos de final, así que este partido les servirá para crear confianza a los jugadores jóvenes que buscan brillar en el mundial.

Análisis por: José Valls Muñiz, aficionado del fútbol

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario