Representante popular solicita investigar suministros hallados en el Coliseo Roberto Clemente

Envió una carta al alcalde de San Juan solicitando información detallada sobre los suministros y equipos encontrados por la administración municipal en facilidades del Municipio de San Juan.

El representante del Partido Popular Democrático (PPD) por el Precinto 2 de San Juan, Luis Raúl Torres Cruz, envió una carta al alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo en la que le solicita información detallada sobre los suministros y equipos encontrados por la administración municipal en unos almacenes del Coliseo Roberto Clemente y otras facilidades del Municipio de San Juan.

Según el documento, Torres Cruz, como presidente de la Comisión de Desarrollo y Fiscalización de los Fondos Públicos de la Ciudad Capital, Aguas Buenas, Bayamón, Cataño y Guaynabo de la Cámara de Representantes- y al amparo de la Resolución de la Cámara 162-2021 le solicita al alcalde de San Juan que le provea en un plazo de 5 días laborables la información siguiente:

- PUBLICIDAD

1- Inventario Completo de los alimentos encontrados.

2- Inventario de los alimentos a ser decomisados.

3- Inventario de los equipos electrodomésticos encontrados.

4- Nombres y puestos de la pasada y de la presente administración que estuvieron y están a cargo de los alimentos y equipos encontrados.

5- Que informe si de la investigación preliminar llevada a cabo por su administración se han encontrado irregularidades en el manejo y disposición de los alimentos y equipos mencionados.

6- Que  informe las medidas correctivas tomadas por su administración para atender dicha situación.

7- Que informe si ha realizado algún referido al Departamento de Justicia o a cualquier otra agencia de procesamiento e investigación administrativa de esta situación.

El propósito de la solicitud, según el representante es comenzar un proceso de investigación de la situación de los suministros y equipos encontrados en almacenes del Municipio de San Juan bajo el supuesto de haber sido manejados en forma negligente por funcionarios municipales.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario