Reporte del tiempo para esta semana

El reporte del tiempo para hoy lunes, 22 de agosto indica temperaturas mínimas de 77 grados y máximas de 85 con un promedio de 81 grados Fahrenheit. El cielo estará parcialmente nublado con un 33 por ciento de probabilidad de lluvia y con un 76 por ciento de humedad. Pueden esperarse vientos en dirección del este de entre 10 a 15 millas por hora.

La calidad del aire para hoy se describe como excelente, lo que significa que es idónea para la mayoría de las personas por lo que pueden disfrutar de sus actividades al aire libre con normalidad. 

- PUBLICIDAD

Para mañana martes,  23 de agosto el reporte indica unas  temperaturas mínimas de 78  grados y máximas de 87  con un promedio de 83 grados Fahrenheit. Lluvias dispersas pueden presentarse a lo largo del día con un 50 por ciento de probabilidad de lluvia y con un 76 por ciento de humedad. Pueden esperarse vientos en dirección del este sureste de entre 10 a 20 millas por hora.

Para el miércoles, 24 de agosto el reporte indica unas temperaturas mínimas de 78 grados y máximas de 89  con un promedio de 84  grados Fahrenheit. El cielo estará parcialmente nublado con un 20 por ciento de posibilidad de aguaceros y con un 70 por ciento de humedad. Pueden esperarse vientos en dirección del este de entre 10 a 20 millas por hora.

Para el jueves, 25 de agosto el reporte indica unas temperaturas mínimas de 78 grados y máximas de 87 con un promedio de 83  grados Fahrenheit. Se pueden presentar lluvias a lo largo del día con una  probabilidad de aguaceros de 50 por ciento y con un 75  por ciento de humedad. Pueden esperarse vientos en dirección del este de entre 10 a 20  millas por hora.

Para el viernes, 26 de agosto el reporte indica unas temperaturas mínimas de 78 grados y máximas de 88 con un promedio de 83 grados Fahrenheit. El cielo estará mayormente despejado con un 23 por ciento de probabilidad de lluvia y con un 73  por ciento de humedad. Pueden esperarse vientos en dirección del este de entre 10 a 20 millas por hora.

Para el sábado, 27 de agosto el reporte indica unas temperaturas mínimas de 78 grados y máximas de 88 con un promedio de 83 grados Fahrenheit. Lluvias dispersas pueden esperarse a lo largo del día con una probabilidad de aguaceros de 50 por ciento y con un 75 por ciento de humedad. Pueden esperarse vientos en dirección del este de entre 10 a 20 millas por hora.

Para el domingo, 28 de agosto, el reporte indica unas temperaturas mínimas de 78 grados y máximas de 88 con un promedio de 83 grados Fahrenheit. Lluvias dispersas pueden esperarse a lo largo del día con una probabilidad de aguaceros de 42 por ciento y con un 72 por ciento de humedad. Pueden esperarse vientos en dirección del este noreste de entre 10 a 20 millas por hora.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario