Renunciaría a su salario como senador por acumulación

Aspirante al Senado por acumulación por el PNP propone donar su paga a una entidad sin fines de lucro.

Imagen suministrada

El candidato al Senado de Puerto Rico en la primaria especial del Partido Nuevo Progresista; Eugenio Matías Pérez, anunció hoy que de ser electo el próximo 9 de agosto, estaría renunciando a su salario como Senador por Acumulación.

“Mi compromiso de servir desinteresadamente, el respeto al Pueblo de Puerto Rico y el profundo sentir patriótico de querer hacer la diferencia,  me han llevado a tomar la decisión de renunciar a mi remuneración, llevando el mensaje de que aun habemos personas que queremos trabajar por nuestra Isla y aportar a su recuperación,” expresó el joven aspirante. 

Publicidad

Matías, quien es profesor universitario, presentó la propuesta como parte de sus compromisos con la ciudadanía y expresó que estaría renunciando al sueldo tan pronto sea juramentado en el cuerpo legislativo. Añadió  que además, estaría evaluando entidades sin fines de lucro, cuyas iniciativas aporten a la educación y el desarrollo de nuestros niños y jóvenes, para hacer un donativo mensual por el monto de su paga. 

“Puerto Rico necesita hombres y mujeres cuyo único interés sea el progreso del pueblo. Todo aquel que aspire a trabajar por nuestra Isla, debe hacerlo con el corazón del pueblo, para el pueblo y por el pueblo,” añadió el aspirante. 

Con esta propuesta, el adjunteño aspira a utilizar su término en el Senado como un ejemplo para la próxima generación de líderes que se levanta. 

Matías Pérez se presenta como candidato en la posición número 3 de la papeleta de la elección especial que busca llenar la vacante al Senado por Acumulación que se hizo disponible luego de que el exsenador Larry Seilhamer renunciara a su puesto en enero de este año.

Escribir un comentario