81.4 F
San Juan
martes, 13 de abril de 2021 - 1:25 PM
Reglas

Reglas del concurso

  1. DURACIÓN: El sorteo “Pa’l León de corazón” comienza el 10 de noviembre de 2020 y termina el 20 de diciembre de 2020 a las 11pm. Las reglas estarán disponibles en www.elforodepuertorico.com, mientras dure el sorteo. Se escogerán a los ganadores el 21 de diciembre de 2020. Los ganadores serán seleccionados mediante sorteo electrónico. Una vez seleccionados y validados los ganadores se anunciará en la página de Facebook del Periódico El Foro de Puerto Rico, mediante teléfono y/o por correo electrónico
  2. ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar en este sorteo todas las personas naturales mayores de veintiún (21) años edad, residentes legales de Puerto Rico. No podrán participar empleados de los establecimientos pertenecientes a South Caribbean Financial Service Corp., Periódico el Foro de Puerto Rico y Ponce Entertainment, sus respectivas afiliadas, subsidiarias y suplidores en Puerto Rico, sus agencias de publicidad o relaciones públicas, representantes y entidades relacionadas con el desarrollo, producción o distribución de los materiales del sorteo; así como tampoco familiares hasta el cuarto grado por consanguinidad y segundo grado por afinidad. Ninguna persona que haya ganado algún premio en una promoción desarrollada por estos auspiciadores o sus subsidiarias y/o afiliadas dentro de los pasados seis (6) meses será elegible para ser ganador(a) o ganador(a) alterna en este sorteo.
  3. PARTICIPACIÓN: Para participar en la promoción y sorteo de “Pa’l León de corazón” el consumidor debe (1) acceder a la página de Facebook del “Periódico el Foro de Puerto Rico”, (2) darle me gusta “like” a dicha página, compartir el enlace darle “Share”, y (3) llenar el formulario en nuestra página web www.elforodepuertorico.com. En el registro deberá detallar su nombre, apellidos, dirección completa con su código de área, teléfono, celular, municipio en el que reside, y/o correo electrónico y responder a las preguntas requeridas. La omisión de la información requerida anulará su participación. Solamente se permite una participación por cada recibo de compras. NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR Y RECIBIR PREMIO.
  4. PREMIOS A SORTEAR: Para el primer lugar se sorteará una cena en el restaurante Lola Eclectic Cuisinevalorado en doscientos cincuenta dólares ($250) con el jugador favorito del ganador/a, del equipo de baloncesto los Leones de Ponce, y un (1) acompañante. Para el segundo lugar, se sorteará una camisa tipo “jersey” del equipo de baloncesto los Leones de Ponce enmarcada y autografiada por todos los jugadores. Para el tercer lugar, se sorteará un balón de baloncesto marca “Molten” enmarcado y autografiado por todos los jugadores del equipo de baloncesto los Leones de Ponce. Si el jugador escogido por el ganador/a no estará disponible para la cena, el ganador/a tendrá la opción de escoger otro jugador disponible.
  5. Desvinculación con respecto a Facebook: Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado a él. El usuario es consciente de que está proporcionando su información a el Periódico el Foro de Puerto Rico, sin prejuicio de aquellos datos proporcionados a Facebook por el mero hecho de su uso. La información que proporcione se utilizará para tramitar la participación del concursante, para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador, entre otros.
  6. De no cumplirse con los requisitos, el participante será anulado y se adjudicará el premio a la próxima participación válida extraída. Luego de escoger a los ganadores, serán seleccionadas al azar tres (3) participaciones adicionales para cada premio que constituirán los posibles ganadores alternos. En caso de que el primer ganador/a no reclame el premio en el tiempo requerido, será descalificado y se le otorgará el premio vacante al ganador alterno. El último día para aceptar participaciones será el 20 de diciempre de 2020 a las 11pm.
  7. Con la mera participación, los ganadores renuncian a cualquier reclamación que pudieran tener contra el auspiciador, directores, oficiales, accionistas, afiliadas, subsidiarias, abogados y toda aquella persona natural o jurídica relacionada con el sorteo. Los ganadores los releva de toda reclamación, por daños y perjuicios y/o de cualquier otra naturaleza que surja o sea relativa a su participación en este sorteo o surja en las etapas de reclamación, verificación, redención, entrega y/o uso de cualquiera de los premios de este concurso. El participante y/o los ganadores acepta que el auspiciador/promotor no brinda garantía general ni específica, directa o indirecta, respecto a ninguno de los productos o servicios que sirven de premios. La responsabilidad del auspiciador/promotor está limitada a entregar los premios ofrecidos y administrar la manera de celebrar el sorteo.
  8. Se les notificará a los ganadores el 21 de diciembre de 2020 vía teléfono, email y/o mediante nuestra página de Facebook las instrucciones sobre cómo, dónde y cuándo deberán pasar a recoger el premio.
  9. DISPONIBILIDAD/RECLAMACIÓN DEL PREMIO: Los premios estarán disponibles a partir del 21 de diciembre de 2020 a las 10am en las oficinas del Periódico el Foro de Puerto Rico en 2003 506 St. Suite 201 San Cristobal Office Park, Coto Laurel, PR 00780-2927. Las personas ganadoras deberán reclamar su premio a partir del 21 de diciembre de 2020. Para la cena, se requerirá coordinación con el restaurante Lola Eclectic Cousine. En caso de que algún ganador no reclame su premio en el término establecido, las personas escogidas alternas serán convocadas a reclamarlo. Toda y cualquier obligación de los auspiciadores del sorteo para con los ganadores de los premios cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio
  10. Los auspiciadores se reservan el derecho de enmendar estas reglas o a cancelar el sorteo por circunstancias fuera de su control. De variar o extenderse las fechas del sorteo, se cumplirá siempre con lo dispuesto en el Reglamento de Sorteos del Departamento de Asuntos de Consumidor. Reglamento 9158 sobre Prácticas Comerciales; Capitulo VIII: Sorteos; Regla 73-84 (6 de febrero de 2020) DACO
  11. Las personas ganadoras les conceden a los auspiciadores:South Caribbean Financial Service Corp., Periódico el Foro de Puerto Rico y Ponce Entertainment, suplidores, y sus agencias de publicidad y relaciones públicas, el derecho irrestricto a publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin compensación alguna y por tiempo indefinido a los únicos fines de señalarles como personas ganadoras de este sorteo. Al participar en este concurso consienten en tomarse fotos con el premio y personal de South Caribbean Financial Service Corp., Periódico el Foro de Puerto Rico y Ponce Entertainment, y otras personas designadas por el auspiciador. De igual forma, consienten en asistir a programas de televisión y de radio para entrevistas, de ser requeridas para ello. Las fotos de la persona ganadoras podrán pautarse en los medios de prensa e internet que determine el auspiciador. Todas las participaciones, fotos y grabaciones en videocintas o magnetofónicas de los participantes y personas acompañantes de las personas ganadoras pasarán a ser propiedad de South Caribbean Financial ServiceCorp., Periódico el Foro de Puerto Rico y Ponce Entertainment.
  12. Los premios son insustituibles e intransferibles y solamente la persona cuyo nombre aparezca como remitente en la participación ganadora se le entregará el premio. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. Este sorteo es promovido por South Caribbean Financial Service Corp., Periódico el Foro de Puerto Rico y Ponce Entertainment, con dirección 2003 506 St. Suite 201 San Cristobal Office Park Coto Laurel, PR 00780-2927, teléfono 787284-6403 y pagina web: www.elforodepuertorico.com.
  13. Reservas y limitaciones: South Caribbean Financial Service Corp., Periódico el Foro de Puerto Rico y Ponce Entertainment queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación. Igualmente, no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar el envío. South Caribbean Financial Service Corp., Periódico el Foro de Puerto Rico y Ponce Entertainment excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la concurso, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto. South Caribbean Financial Service Corp., Periódico el Foro de Puerto Rico y Ponce Entertainment. se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del Concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases. South Caribbean Financial Service Corp., Periódico el Foro de Puerto Rico y Ponce Entertainment. se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del Concurso. La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este concurso, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en el concurso. La empresa organizadora del concurso no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir algún ganador el disfrute total o parcial de su premio. Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios o de cualquier otra naturaleza que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio. La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar del concurso por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma. Para con el primer premio de la cena en el restaurante Lola Eclectic Cuisine, la fecha de esta será seleccionada según la disponibilidad del jugador seleccionado por el ganador/a de este primer premio.
  14. Aceptación de las Reglas: La simple participación implica la aceptación de las presentes Reglas, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de estas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, South Caribbean Financial Service Corp., Periódico el Foro de Puerto Rico y Ponce Entertainment. quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
  15. Si interesa recibir una copia de las reglas de este sorteo, las mismas estarán disponible en Pagina web: www.elforodepuertorico.com envíe un sobre predirigido y franqueo prepagado, a partir del 10 de noviembre de 2020 hasta el 20 de diciembre de 2020 a “Reglas del Sorteo “Pa’l León de corazón”, 2003 506 St. Suite 201 San Cristobal Office Park Coto Laurel, PR 00780-2927, teléfono 787-284-6403.