Reflexiona sobre su futuro político el abogado Pablo José Hernández 

El abogado y escritor Pablo José Hernández Rivera, quien ejerce como abogado en la capital federal y ha estado muy activo en temas relacionados al Partido Popular Democrático (PPD) y al acontecer político de Puerto Rico y Estados Unidos, publicó en sus redes sociales una reflexión de fin de año.

“Cuando comenzó el año 2022, no pensaba involucrarme en política. Sin embargo, a finales de abril, las circunstancias me obligaron a reconsiderar. El Partido Popular Democrático estaba inmiscuido en una controversia personalista y estéril, el Estado Libre Asociado estaba amenazado de muerte en el Congreso, el país estaba sumergido en un desgobierno penepé, arrogante en el poder e indiferente hacia los puertorriqueños. Consciente de mis casi diez años de experiencia en Puerto Rico y en Washington, tanto en el sector público como en el sector privado, comencé a evaluar la posibilidad de aspirar a comisionado residente”, relató.

- PUBLICIDAD

“Agradezco la oportunidad que me brindaron para dar a conocer mis ideas y para escuchar sus preocupaciones. El 21 de julio de este año articulé mi visión sobre el Estado Libre Asociado en un discurso que ofrecí en Aguadilla y el día 22 de ese mes articulé lo propio sobre el Partido Popular Democrático en Puerta de Tierra. De las tertulias y eventos en lugares como Bayamón, Coamo, Barceloneta, Aguas Buenas, Gurabo, Hatillo, y de manera cibernética por Zoom, conocí mejor sus angustias y preocupaciones”, explica Hernández Rivera.

“Agradezco también su respaldo en la tarea de fiscalizar a la oposición. Cuando comenzamos a fiscalizar a la comisionada en julio, casi nadie nos hacía caso. Al terminar el año, oigo mucho que ‘finalmente’ alguien estaba fiscalizando su trabajo, y me enorgullece que lo haga con datos, respeto y sin personalismos. El año que viene tomaré la decisión final sobre aspirar a la comisaría. Por el momento, quiero agradecerles el apoyo que he recibido en este proceso, y desearles un próspero año nuevo”, finalizó.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario