Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Wednesday, 20 de October de 2021 - 7:25 AM

Ramos decepcionada con el trabajo de Omar Marrero

La representante Lourdes Ramos, una firme opositora a la propuesta Ley Habilitadora del Plan de ajuste de la Deuda, admitió estar ampliamente decepcionada con el trabajo del representante de Puerto Rico en la Junta de Supervisión Fiscal Omar Marrero y afirmó que está desinformando al gobernador.


Ramos quien votó en contra del plan de ajuste y espera que el Senado derrote la medida ya aprobada en la Cámara de Representantes dijo que la lealtad del gobernador Pedro Pierluisi debería ser con el pueblo y no con la Junta de Supervisión Fiscal pero “el tiene sus ayudantes que pueden estar asesorando mal”.


La referida ley está detenida en el Senado luego de ser aprobada en la Cámara y líderes del alto cuerpo reconocieron que todavía no tiene los votos para ser aprobada.

Entre los senadores populares que mantienen dudas o reservas sobre la medida están la Senadora Gretchen Gau de Guayama y Ramón Ruíz que preside la Comisión de Gobierno de la cámara alta.


La legisladora no quiso responder si Pierluisi, un exabogado de la Junta tiene todavía “los dedos amarrados”, con el organismo que controla las finanzas públicas de la Isla.


“Eso lo tiene que contestar el gobernador”, dijo al referirse a que el primer ejecutivo respalda el plan de ajuste sobre el que se han levantado dudas de que proteja el retiro de los maestros y otros empleados jubilados del gobierno.


“Estoy muy decepcionada con Marrero y su actuación como representante de la Junta a pesar de que voté por su confirmación como Secretario de Estado”, dijo Ramos, autora de la anulada ley de Retiro Digno.

Prev Post

Representante pide reforzar seguridad en el Capitolio

Next Post

Vestirán de blanco los manifestantes a favor de Ricardo Rosselló

post-bars
Escribir un comentario