Radican cargos contra tres mujeres por violación a la ley de armas, agresión, escalamiento agravado y daño agravado

En horas de la tarde de ayer, jueves, en el Tribunal de Bayamón, le radicaron cargos criminales a Jeneris Dandrades Cedeño de 32 años, Guidalis Rivera Hiraldo de 19 años, ambas residentes en San Juan, al igual que Lashni Dandrades Cedeño de 32 años, residente en Guaynabo, por violación a la Ley de Armas, Agresión, Escalamiento Agravado y Daño Agravado, por hechos ocurridos el pasado 16 de octubre en una residencia de la urbanización Santa Rita en Bayamón.  

De acuerdo a la investigación, las imputadas, para la fecha antes mencionada, llegaron hasta la residencia de la perjudicada, abrieron el portón del lugar y ocasionaron daños a la carrocería de un vehículo Mitsubishi Mirage. Además, agredieron a una menor de 15 años, a la perjudicada y a su madre de 62 años.   

- PUBLICIDAD

Este caso se consultó con la fiscal Aileen González, quien instruyó radicar cargos por lo antes mencionado. 

Las imputadas fueron llevadas ante la juez Darelis López, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto señalandoles una fianza global de $6,000 la cual prestaron.  

La vista preliminar fue pautada para el 30 de noviembre de 2022.  

El agente José Pérez adscrito al CIC de Bayamón, bajo la supervisión del sargento Fernando Hernández, tuvo a cargo de la investigación. 

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario