Prestigiosa revista de modas de Nueva York premia a la maquillista puertorriqueña Brénelly Colón

La publicación Luxe Marie Magazine New York anunció la premiación de la maquillista profesional Brénelly Colón como ‘Female Best Makeup Artist Puerto Rico’. Colón, natural de Cayey y quien además posee un grado en Bioquímica de la Universidad Ana G. Méndez, recibió con gran alegría dicha nominación.

“Aún estoy sin creerlo, agradecida y feliz con esta gran oportunidad que acabo de recibir. Sabía que algún día todos los sacrificios, el tiempo, la educación y dedicación valdrían la pena. Para mí es un honor y una bendición poder ser parte de esta nominación”, expresó Colón en sus redes sociales. En total fueron seis las mujeres boricuas nominadas para dicho premio.

- PUBLICIDAD

En la notificación oficial recibida por la maquillista a inicios de este mes, Marie Llanos, la fundadora de New York Fashion Award, informó que la premiación se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York en febrero de 2023. “Nosotros reconocemos lo mejor del talento local e internacional, marcas y negocios en la industria de la belleza”, señaló la también productora del evento.

Por su parte, el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez felicitó a Colón a nombre de la ciudad y destacó que “siempre causa una gran satisfacción que nuestra gente se destaque en las diversas labores de los negocios, el deporte y la cultura. Para nosotros en el Municipio de Cayey la educación de nuestra juventud es prioridad. Educarse es crear la base de un futuro promisorio”, finalizó el Alcalde.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario