Presidente AMPR dice que interpelación a Elba Aponte “fue precisamente lo que necesitaba ver el país”

La AMPR ha señalado que la designada insiste en “faltar a la verdad” cuando ha asegurado que discutió sus planes para el reinicio de clases presenciales con la organización.

El presidente de la Asociación de Maestros de Puerto Rico (AMPR), Víctor Manuel Bonilla Sánchez, reaccionó el viernes, a la interpelación que se llevó a cabo en la Cámara a la secretaria designada del Departamento Educación (DE), Elba Aponte Santos.

“La presentación de la secretaria designada de Educación, Elba Aponte Santos, ante la Cámara de Representantes fue precisamente lo que necesitaba ver el país. Durante su exposición, la secretaria designada de Educación no pudo presentar concretamente ni un solo plan operacional ni académico que deje a un lado la incertidumbre y desasosiego que tienen padres y maestros ante la improvisada reapertura de escuelas”, expresó Bonilla Sánchez.  

- PUBLICIDAD

Por otra parte, la AMPR ha señalado que la designada insiste en “faltar a la verdad” cuando ha asegurado que discutió sus planes para el reinicio de clases presenciales con la organización.

“La Asociación de Maestros de Puerto Rico y su Local Sindical reiteran su disposición a colaborar y ser parte activa de la coordinación para el regreso a clases presenciales. Sin embargo, insistimos esto debe ser cuando las condiciones de salud y seguridad lo permitan y cuando podamos garantizarle al país un regreso a las aulas salubre, seguro y de forma estructurada”, dijo Bonilla Sánchez.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario