Por primera vez en Puerto Rico se celebrará “Rebook – A Short Term Rental Conference”

Rebook A Short Term Rental Conference es la primera conferencia realizada en Puerto Rico, enfocada en el desarrollo de la industria de alquileres a corto plazo en la Isla; en donde, anfitriones de alquileres a corto plazo, administradores de propiedades, profesionales del sector y personas interesadas en desarrollarse dentro de la misma; compartirán experiencias, aprenderán sobre tendencias globales, y conocerán más acerca del futuro económico de esta industria en crecimiento. La cita es el sábado, 24 de septiembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. 

“Hemos comisionado a la firma de estudios económicos Abexus Analytics, el primer estudio imparcial del sector de alquileres a corto plazo (STR por sus siglas en inglés), y que contempla los siguientes temas: estado general de la industria, principales tendencias de demanda y oferta actual, perfiles de STR, impacto económico y opinión del público general sobre la industria. Los resultados del estudio tendrán como objetivo brindar a los participantes datos confiables sobre el mercado, que aporte a la toma decisiones informadas para su STR”, indicó Pedro Fernández, Cube Group Events empresa organizadora de la conferencia. Además, se abordarán los temas sobre política pública, seguridad, tecnología, rentabilidad, aspectos legales de STRs, mercadeo y finanzas, entre otros. 

- PUBLICIDAD

Como dato importante, según la firma Abexus Analytics “El número de habitaciones de alquileres a corto plazo en la isla se elevó a 22,426 en el año 2021, esto demuestra el rápido aumento de una industria que inició en Puerto Rico a finales de 2014 con 2,973 unidades.”

Junto a todo este contenido educativo, Rebook contará con una exposición de empresas y organizaciones relacionadas, incluyendo proveedores de servicios y productos dirigidos a propietarios de STR. Desde servicios de fumigación hasta agencias de gobierno, estarán desplegando sus ofrecimientos a los sobre 500 participantes esperados.

Como orador principal contarán con Andrew McConnell fundador de rented.com, proveedor líder de tecnología, herramientas y servicios para ayudar a los profesionales del alquiler vacacional a optimizar su cartera de propiedades. McConnell, que también es autor del éxito: “Get Out of My Head: Creating Modern Clarity with Stoic Wisdom”, según el Wall Street Journal le hablará al pleno sobre las mejores prácticas en la rentabilidad de sus alquileres y cómo proteger su activo más importante, sus mentes.  

La agenda de Rebook se dividirá en temas dirigidos a sus tres audiencias claves, o como el Evento los reconoce: Host 1.0 Aspiring, Host 2.0 Amateur y Host 3.0 Professional, de esta forma los asistentes, propietarios y operadores podrán obtener la mayor parte del contenido relevante para la etapa en la que se encuentre su negocio. 

El evento cuenta con Airbnb y la Compañía de Turismo de Puerto Rico como auspiciadores principales y con el apoyo de la coalición de dueños de STR en Puerto Rico, VIVA Puerto Rico. Además, contará con la participación de Discover Puerto Rico y sus principales oficiales de investigación quienes presentarán el perfil del visitante de Puerto Rico. 

Para más información se puede comunicar al 787-568-7646,  www.rebookconference.com o [email protected].

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario