Back To Top

El Foro de Puerto Rico

Saturday, 16 de May de 2020 - 3:15 PM

PIP hará campaña por el NO en el plebiscito de estadidad

El Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) solicitó envió una solicitud formal a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) para ser la representación principal de la opción del NO en el plebiscito que se celebrará el próximo 3 de noviembre, de manera simultánea con las elecciones generales.

“Los puertorriqueños no estamos dispuestos a renunciar a ser lo que somos. A la pregunta del plebiscito ¿deseas renunciar a tu nacionaidad puertorriqueña? La respuesta contundente será:  ¡NO! ¡Puertorriqueños, siempre!”.

Mira nuestras tarifas aquí: https://www.elforodepuertorico.com/rate-card/

De esta manera el candidato a la gobernación y portavoz senatorial del PIP, Juan Dalmau Ramírez, dejó saber que su colectividad hará campaña por el NO en el plebiscito Estadidad Sí o No convocado para el día de la Elecciones Generales.

“El PNP usa el plebiscito como una carnada, un engaño para intentar movilizar electores estadistas que sienten vergüenza de su partido, que no están motivados a salir a votar por la indignación que le provoca la corrupción, ineptitud y mala administración del liderato Penepé”, sentenció el senador independentista, al tiempo que adelantó que el PIP estará presto a defender la soberanía y la nacionalidad puertorriqueña frente a cualquier pretención ‘asimilsita’ de la anexión. 

“¡Los independentistas vamos pa’lante! Nos vamos a trepar al cuadrilátero a enfrentar el asimilismo. Los independentistas votaremos que NO ante la pretención del liderato estadista de enviar un mensaje al mundo de que este pueblo renuncia a su nacionalidad. Hago un llamado a todas y todos los que sienten orgullo de nuestra identidad y de su Patria y que son puertorriqueños siempre, a votar NO en el el plebiscito”, subrayó el Portavoz del PIP en el Senado.

Prev Post

UPR reembolsará el 50% de las cuotas de laboratorio a sus estudiantes

Next Post

Se forma la primera depresión tropical del año en el Atlántico

post-bars
Escribir un comentario
WordPress Ads