Policía emite sobre 3 mil boletos durante el fin de semana de Halloween en la región de Arecibo

Como parte del plan de trabajo del Negociado de la Policía de Puerto Rico durante el fin de semana de Halloween, el área policiaca de Arecibo ha reportado que para el fin de semana del 28 y hasta el 31 de octubre la uniformada logró:

  • El arresto de 18 personas y dos menores intervenidos, por diversos delitos, robo, violación a la ley de Sustancias Controladas, violencia doméstica, entre otros.   
  • Fueron expedidos alrededor de 3,484 boletos por diversas infracciones (no utilizar cinturón de seguridad, utilizar el celular mientras conducen, tintes, rebasar luz roja, entre otros). 
  • Se ocupó, (43) bolsas de marihuana, (8) copos de marihuana, (85) bolsas de cocaína, (112) decks de heroína, (43) bolsas de crack, un vehículo ocupado y $1,724.00 en efectivo. 

Por su parte, el teniente coronel José Rosario Polanco, manifestó sobre las labores policiacas que «el resultado del trabajo en equipo que se llevó a cabo es el compromiso que tiene el Negociado de la Policía de Puerto Rico, de proveer seguridad a la ciudadanía».  

- PUBLICIDAD

Además, instó a comunicarse de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del (787)343-2020.  

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario