Policía anuncia más bloqueos

El Negociado de Patrullas Carreteras de la Policía de Puerto Rico informó que se llevarán a cabo bloqueos durante este miércoles en las regiones de Bayamón, Mayagüez y Guayama.

Mientras que este jueves habrá bloqueos en San Juan, Coamo y Arecibo, como parte de la iniciativa para velar por la prevención de accidentes, la seguridad en las carreteras, el cumplimiento de la Ley 22 de Tránsito y hacer valer la Orden Ejecutiva 2020-087 para prevenir la propagación del COVID-19.

- PUBLICIDAD

La Policía instó a los conductores a mantener vigente la documentación requerida por Ley, conservar los vehículos en condiciones mecánicas óptimas, no hacer uso del celular mientras conduce, no manejar el vehículo bajo los efectos de alcohol, usar el cinturón de seguridad, utilizar el asiento protector para menores de edad, conducir con precaución y respetar los límites de velocidad.

La Orden General 2010-6, inciso E-8, obliga al Negociado de la Policía a divulgar información relacionada a los bloqueos que se llevarán a cabo.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario