Piratas toman la primera posición en la burbuja

Los Piratas de Quebradillas vencieron a los Vaqueros de Bayamón, 76-72, para tomar la primera posición en la tabla de posiciones en la Burbuja Criolla de BSN.

- PUBLICIDAD

Ramón Clemente fue el mayor anotador pirata con 15 puntos y 10 rebotes, mientras que Alexis “Bebo” Colón, Lamar Patterson y Jorge Brian Díaz anotaron 10 puntos cada uno, Colón añadió 9 rebotes y Mark Lyons terminó con 7 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

En la derrota, Kristian Doolittle anotó 16 puntos y 7 rebotes, Javier Mojica añadió 15 puntos, Benito Santiago otros 12 puntos y Ángel Rodríguez aportó 12 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes.

Con la victoria Quebradillas sube a la primera posición con 7 victorias y 2 derrotas mientras que Bayamón baja a a un triple empate en la segunda, tercera y cuarta posición con Mayagüez y Fajardo con récord de 6 victorias y 3 derrotas.

Mañana los Piratas van a un “back-to-back” ante los Santeros de Aguada y los Vaqueros se enfrentarán a los Capitanes de Arecibo el próximo sábado.

La Burbuja Criolla del Baloncesto Superior Nacional se está llevando a cabo en el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort en Rio Grande, donde cada equipo jugará 9 juegos de temporada regular para buscar un pase a la postemporada.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario