Pedro Pierluisi exige a LUMA que atienda a los alcaldes con respeto

El gobernador Pedro Pierluisi

El gobernador exigió a la empresa encargada del servicio eléctrico que responda a los alcaldes y no se demoren en reparar las averías un lapso de 24 hora

«Luma tiene un sistema de querellas para atender cualquier avería en las líneas y en los postes eléctricos por todo Puerto Rico», indicó Pierluisi.

«Los alcaldes son los responsables en responder ante las quejas de los usuarios y merecen respeto fuera de líneas políticas», agregó.

- PUBLICIDAD

También recalcó que quiere que se mejoren los tiempos de respuestas para las averías menores porque hay unas que requieren más tiempo. Por lo tanto, solicita a LUMA que repare inmediatamente lleguen al área afectada y evalúen en el campo para tomar la mejor decisión.

Otra de las recomendaciones del gobernador hacia la empresa es que reestablezcan directores regionales para estar comunicados con los alcaldes en las regiones de Puerto Rico y así dar respuesta oportuna.

Por último, Pierluisi señaló que no contempla cancelar el contrato con LUMA ante los reclamos que ha recibido de los alcaldes. El gobernador indicó que este contrato es a 15 años y estarán fiscalizando para que se cumpla y mejore el servicio en el área de transmisión y distribución.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario