Participación de la Cámara de Comercio del Sur en Expofranquicias 2023

La Cámara de Comercio del Sur participó de la Expofranquicia 2023. Feria de franquicias internacional de carácter multisectorial con más de 20 sectores en exposición y el cual se llevó a cabo este viernes, 13 y sábado, 14 de enero en el Complejo Ferial de Puerto Rico en Ponce. 

La Cámara de Comercio del Sur se presentó en el evento con el propósito de informar a toda persona y comerciante que esté interesado en obtener una franquicia. También, para dialogar sobre el desarrollo de la región sur desde el punto de vista económico.

- PUBLICIDAD

“La región sur ha sido afectada por terremotos y recientemente por el huracán Fiona. Lo que buscamos es tratar de traer inversión ya sea pequeña o grande para pequeños y medianos negocios. Estamos perdiendo población en el área sur comparado con lo que es el resto de Puerto Rico y una de las maneras de tratar de retener esa población para que no se nos vaya es creando empleos y vivienda. Creando un ecosistema en el que la gente se sienta cómoda porque cuentan con acceso a servicios tanto económicos, como educativos, entre otros.”, comentó Luis Vázquez Rivera, presidente de la entidad.

Según Vázquez Rivera, cuentan con información sobre el tema tanto como desde la perspectiva de reconstrucción por parte del gobierno, como inversiones de empresarios, recursos financieros, suministros, entre otras cosas. Para de esta manera, guiar a todo actual o futuro empresario que busca oportunidades para desarrollarse en el área sur.

“Todo lo que sea nuevo y fomente lo económico en el área sur, eventualmente redunda en otras actividades para la región.”, finalizó el presidente.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario