Luego de la conferencia de prensa en donde se oficializaba del regreso de las Leonas de Ponce al Voleibol, El alcalde de Ponce, Dr. Luis Irizarry Pabón, comentó a El Foro de Puerto Rico que ha recibido interés de varias organizaciones para formar el equipo masculino de béisbol ponceño. El alcalde indicó que los interesados se encuentran trabajando varias propuestas, para hacérselas llegar y comenzar con los procesos para traer la franquicia de vuelta.

«Para el 2022 debemos tener béisbol» afirmó el mandatario, quien en enero había comentado que se encontraba delineando esfuerzos para que Ponce tenga participación en la Liga de Béisbol Profesional.

- PUBLICIDAD

«Ya hay cuatro organizaciones, que se han comunicado o han venido a hablar con este servidor. Ellos están formando sus propuestas, hay una de Estados Unidos, particularmente de Florida, de varios ponceños que están organizando el equipo. Inclusive me hablaron de que están haciendo arreglos con unos refuerzos, que van a venir a la Liga y yo creo que va a ser factible». Añadió el alcalde, que a su vez nos dijo que «Ponce tiene que volver a ser la ciudad deportiva y la ciudad de los campeones».

Irizarry Pabón, indicó que el regreso del beisbol se hará posible tan pronto el estadio Francisco «Paquito» Montaner esté en mejores condiciones.

Los Leones de Ponce es la única franquicia de la liga que ha logrado 4 campeonatos de manera consecutiva, su ultimo campeonato fue en la temporada 2008-2009. El equipo no ve acción desde la temporada del 2013-2014.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario