Origen del meme «Mujer gritando a un gato»

El famoso meme del gato sentado, mientras una mujer rubia le reclama algo, una imagen que ha inundado nuestras redes sociales en estos últimos días. Este meme es descrito como uno de plantilla doble para memes de situación o «role play«.

Las imágenes que componen este meme, vienen de orígenes distintos, provenientes de Estados Unidos. La primer imagen del meme, proviene de la serie «The Real Housewives of Beverly Hills«, las 9 temporadas de la serie tratan sobre la vida de varias mujeres adineradas residentes en Beverly Hills. El episodio 14 de la novena temporada es el que nos brinda la imagen de Taylor Armstrong discutiendo con otra mujer bajo los efectos del alcohol.

- PUBLICIDAD

El origen de la segunda imagen se remonta a una publicación realizada en Tumblr para el 2018 por el usuario deadbefordeath, la cual se viralizó.

El periódico británico Daily Mail fué el primero en utilizar ambas capturas de manera separada, hasta que el 1 de mayo de 2019 el usuario de Twitter @MissingEGirl juntó ambas imágenes obteniendo casi 80 mil Retweets y 280 mil likes.

- PUBLICIDAD -
Escribir un comentario